Saturday, January 13, 2007

Hope for Gays in PR

En un salón atestado de miembros de la comunidad homosexual, lésbica, bisexual, transexual y transgénero, líderes religiosos y de la sociedad civil, abrió ayer a discusión pública el libro de familia del Código Civil, que además de las nuevas causas para el divorcio, reconoce las uniones de hecho entre personas de un mismo sexo. El Nuevo Dia
Although, the Codigo Civil will continue to define marriage as between a man and woman, it is going to recognize uniones de hechos, o civil uniones. I think this is a great first step. Although, I think its going to get alot of heat from hardcore politicians, and may even get tossed, I really hope this gets accepted into the Codigo Civil. Its time to take that step.

1 comment:

Anonymous said...

¿ PORQUE HOMOSEXUAL ?
Esto debe ser producto de una sociedad que impone demasiadas reglas. Producto de una o varias frustraciones y así deciden simplemente llevar la contraria para defender su libertad. Por eso son también seres buenos, extremistas a la libertad, mártires que se exponen al abismo del “sin sentido” y entregan su vida por la simple causa. Son seres buenos, pero confundidos y que haciendo un bien en recalcar la libertad, hacen otro mal en propagar la confusión, el desorden y el retraso social.
Entonces, ¿Como puedo sonar irracional para que estos tal vez acepten una vertiente correcta?
Me parece que están claros en algo, en hacer lo contrario a la razón.
Lamentablemente no se puede permitir un libertinaje total, pues desapareceríamos del planeta tierra y terminaríamos sin poder expresar nuestra libertad en lo absoluto.





RE: ASUNTOS HOMOSEXUALES
(carta en respuesta a comunicado prensa)

Estimada Cecilia:
Al igual que tuve la capacidad y temple para leer su comunicado en la prensa, espero que usted tenga la misma para con esta respuesta con amor y respeto.

Entiendo que la sociedad la cual vivimos esta bajo un continuo ataque a la razón y el reconocimiento entre aquello que esta bien o mal. Medios de televisión, películas, periódicos, etc… Llega un momento donde una persona cualquiera como usted o yo pensamos que cualquier cosa es normal o aceptable, pues como quiera lo vemos todos los días. Creo que lo mejor que puedo hacer es explicarle metafóricamente: La vida tiene un propósito al igual que los carros tienen un propósito. Usted no metería un carro en el océano, pues se hundiría. O sea, en general, existen los diseños que cumplen unas funciones racionales. Por su puesto, somos humanos y esto nos hace libres para seleccionar, pero por ejemplo, me da placer fumar cigarrillo y no fumo alrededor de niños o mis hijos, pues entiendo que no es el mejor ejemplo, porque mi razonamiento me hace reconocer aquellas cosas que aunque me dan placer, son incorrectas.

Además entiendo que por lo frágil de nuestra sociedad actual y lo vulnerable de nuestras mentes, tendemos a caer en confusiones que resultan nocivas a nuestro propio futuro o carácter. Comprendo su posición y todo ser humano definitivamente debería tener los mismos derechos, siempre y cuando no alteren la paz o sanidad de la sociedad en que vivimos.

Agradezco muchísimo si ha podido leer hasta aquí, pues lo mas que tiene valor es la comunicación, y muchos simplemente decidimos simplemente no continuar. Pero igual, el televisor sigue prendido cuando salen cosas obscenas, ofensivas y hasta horrorosas. No hay porque meter basura en las mentes…en fin no nos hace bien.

Ok… si una persona quiere ser homosexual, puede serlo, pero no tiene que alardear o ser un escándalo para que todos lo sepamos. Me parece esto tal como los actos terroristas de desesperación. El homosexualismo sigue siendo una confusión y no algo con lo que nacemos. Por su puesto en el mañana, podremos ver que sea “lo mas normal” o que este “in” como la moda ser homosexual, pero también podremos estar debatiendo si ahora podemos tener el derecho a casarnos con los animales ya que algunos son completamente felices con la idea. No tardaría mucho en concluir que nada es incorrecto y así aboliríamos las leyes que protegen de sexo a los menores de edad, etc…Regresando a la metáfora del carro, ¿es correcto echarlo al mar?, o que tal con los problemas de gasolina de hoy, ¿porque no les echamos agua en los tanques a ver si corren?

El hombre fue diseñado para la mujer y la mujer para el hombre, tal como el tornillo y la tuerca. El tornillo que quiera encajar con otro tornillo necesita consejos y ayuda; en fin es responsabilidad de todos y de la sociedad que hoy vivimos. Si veo a mis hijos en drogas, no los voy a motivar más, ni tampoco les voy a buscar las drogas yo mismo. Usted sabe que esto sería degeneración. En confianza, puede responderme y así, quizá tal vez yo pueda comprender algo nuevo que tenga razón.




Mi opinión gay:

Si algo tenemos los gay correcto es nuestra lucha por todo aquello que representa la libertad del ser humano. Enseñamos a “ver” y a tener tolerancia frente a seres libres en general, aunque la libertad puede ser repugnante en su realidad absoluta. Creo que hay que realizar que NO TODOS están aptos para ver la libertad plena, ¿ sería correcto darle una pistola cargada a un niño a ver que hace ? ¡ Viva el closet por el bien de la sociedad ! ¿ Porqué el bien de la sociedad ? Porque si los heterosexuales no se defendieran tanto y evitaran que sus hijos fuesen gay, tal vez, solo tal vez, mis padres no se hubiesen conocido porque se habrían convencido de que eran gay y no hubiera nacido yo para gozar mi vida gay.

Si soy gay y rompo ya con los esquemas de esta sociedad, todo lo que va con mi ser es simplemente llevar la contraria a cualquier cosa que tenga sentido racional o algún orden. Por tanto de gay a sexo libre, parejas abiertas, amor insecto entre hermanos, andar "esnu" por la calle, hacer sexo públicamente, dejar de ser gay...TODO ES CORRECTO.





Quisiera preguntar...

¿Como definimos los gay: un enfermo sexual?
Yo sé que yo no estoy enfermo cuando tengo sexo con mi pareja del mismo sexo. ¿Como puedo aceptar yo que estoy enfermo mentalmente? Así que para contestar esto tengo que sacarme a mi de la fórmula.

Sé que aunque me engañe a mi mismo, no puedo empezar a creer que echarle gasolina a una planta la va a hacer crecer...
Tengo que trabajar conmigo mismo para entender mejor este asunto con mi vida homosexual. O mejor dejo de ser homosexual ?

Quisiera poder tener hijos, dicen que esto es la verdadera reencarnación. Que Dios me perdone por jugar con sus diseños, pero que placentero ha sido. Tal vez he comenzado a ver como la mujer es preciosa para el hombre y como el hombre es precioso para la mujer. Ahhh siii...ya recordé la frase aquella... como tornillo a la tuerca... ¿ Porque negarme lo que la vida me ha ofrecido tal como es o será que estaré eternamente confundido ? No puedo más con mi propia hipocresía, creo que ya desperté de esta hermosa fantasía.







¿ IGUALDAD ? ¿ DERECHOS HOMOSEXUALES ?

LA IGUALDAD PRIMERO ES UN DERECHO PORQUE NACIMOS IGUALES AUNQUE EN DIFERENTES LUGARES, LUEGO LA IGUALDAD SE CONVIERTE EN UN PRIVILEGIO, PORQUE VIVIMOS DIFERENTES CONDICIONES Y ACTUAMOS DIFERENTE.

¿Crees que se debe tratar igual a alguien que mate un niño? Bueno, se tratará igual que a todos los demás que mataron un niño, pero no igual a los que no matan. Muchos hablamos de la modernidad y de que las cosas tienen que adaptarse o cambiar. Hay un dicho famoso que es: Lo que funciona no se cambia...ehhh amenos que haya algo que funcione mejor..¿verdad?

La modernidad no sirve de nada si desecha los estatutos, costumbres o moral que nos llevan a la misma. O vamos a volver a las cuevas ?

Cada cual hace lo que quiera... nada es más verdad,por tanto cada cual cobra según trabaja,y cada cual se le tratará según actua. Mas aya de esto se pueden ver las injusticias.

Quieres ser loco o loca,puedes serlo, eres libre...paga las consecuencias...¿Será casualidad que el SIDA ataque principalmente en las comunidades gay tanto como en aquellas sociedades poco civilizadas?

Si se formara un club de personas que se quieren casar con animales, les vamos a dar los mismos derechos de matrimonio cuando en sí esos derechos es para que les protejan las familias en crecimiento y sus hijos...¿de que hijos estamos hablando en esas condiciones? ¿que hijos va a tener una pareja homosexual?

La ilógica es preciosa porque podemos sacar arte maravillosa de ella y podemos aprender cosas nuevas, pero si vamos a dejar de existir o dejar de apreciar la naturaleza con la cual hemos sido creados ¿cual es el propósito?.

Hay que pensar,no todo es carne y placer...eso vamos a dejarlo a los gusanos.






DUDAS...

¿ PORQUE PROHIBIRLE A MI CORAZON demostrar porque palpita, o mas vulgar porque debo de satisfacer mi deseos sexuales como no me gusta, NO ME SATISFACERIA NO CREES ?

No se trata de satisfacer o no satisfacer, se trata de usar la razon...

Entiendo que no es ni siquiera tu culpa tu sentir. Nadie nace homosexual y una persona cualquiera se puede confundir.

Este tema es casi como el de las religiones, donde si veo que viene un amigo bien feliz por su elevación espiritual, no le voy a decir nada contrario. ¿ Aunque en su iglesia le esten robando el dinero ? Bueno, ese es el problema, que creemos que la felicidad es mas valiosa que la verdad.
Casi todos preferimos la felicidad a la verdad, sin darnos cuenta que la felicidad sin la verdad es pasajera y trae eventualmente la infelicidad o consecuencias frustrantes.

¿Porque los drogadictos deben prohibirle a su corazón el palpitar por las drogas, o mas vulgar porque deben de satisfacer sus deseos con alcohol u otras drogas que no les gustan, no se satisfacerian no crees? ...este es tu razonamiento.

Todo esta en observar, y observar, bien detenidamente, como las cosas funcionan y que mejor placer se obtiene al usarlas correctamente. Esta en corregir la información incorrecta y entender las consecuencias...tan sencillo como el mero hecho de no poder tener hijos con una pareja del mismo sexo. Es en parte deshonrar a todos los antepasados y los sufrimientos que tuvieron para poder criar a sus hijos y los hijos de los hijos, hasta que llegas tu y detienes creación.

Puedes hacerlo...
puedes ser feliz como quieras...
Es una felicidad económica, y que resulta fácil. Es no querer ver la realidad y atraparse uno mismo.
att,
un amigo


www.myspace.com/gayrehab

www.casagay.blogspot.com